NP-ISO 10001. Satisfacción del cliente. Directrices para los Códigos de conductas de las Organizaciones.
por Instituto Nacional de Tecnología, Normalización y Metrología (INTN)
Declaración de edición:Primera Edición Publicado por : INTN (Asunción) Detalles físicos: 24 pág. Impreso | Precio: 75.000 gs. Año : 2011Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Books | CTN 38 - GESTIÓN DE LA CALIDAD | Disponible |
OBJETO
Esta norma proporciona orientación para la planificación, el diseño, el desarrollo, la implementación, el mantenimiento y la mejora de los códigos de conducta para la satisfacción del cliente. Esta norma se aplica a los códigos relativos a productos que contengan promesas hechas a los clientes por una organización con respecto a su comportamiento. Dichas promesas y las disposiciones relacionadas tienen el objetivo de mejorar la satisfacción del cliente. El Anexo A proporciona ejemplos simplificados de los componentes de los códigos para diferentes organizaciones.
INDICE
0. INTRODUCCIÓN
1. OBJETO Y CAMPO DE APLICACIÓN
2. REFERENCIAS NORMATIVAS
3. TÉRMINOS Y DEFINICIONES
4. PRINCIPIOS DE ORIENTACIÓN
5. MARCO DE REFERENCIA DEL CÓDIGO
6. PLANIFICACIÓN, DISEÑO Y DESARROLLO
7. IMPLEMENTACIÓN
8. MANTENIMIENTO Y MEJORA
ANEXO A
ANEXO B
ANEXO C
ANEXO D
ANEXO E
ANEXO F
ANEXO G
ANEXO H
ANEXO I