NP-ISO 45001. Sistemas de gestión de la seguridad y salud en el trabajo - Requisitos con orientación para su uso. (Registro nro. 789)

000 -LEADER
fixed length control field 03343nam a22001457a 4500
100 ## - MAIN ENTRY--AUTHOR NAME
Personal name Instituto Nacional de Tecnología, Normalización y Metrología (INTN)
245 ## - TITLE STATEMENT
Title NP-ISO 45001. Sistemas de gestión de la seguridad y salud en el trabajo - Requisitos con orientación para su uso.
250 ## - EDITION STATEMENT
Edition statement Primera Edición
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Place of publication Asunción
Name of publisher INTN
Year of publication 2018
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION
Number of Pages 63 pág.
Other physical details Impreso
-- Precio: 161.000 gs.
500 ## - GENERAL NOTE
General note ÍNDICE

1 OBJETO Y ALCANCE
2 REFERENCIAS NORMATIVAS
3 TÉRMINOS Y DEFINICIONES
4 CONTEXTO DE LA ORGANIZACIÓN
5 LIDERAZGO Y PARTICIPACIÓN DE LOS TRABAJADORES
6 PLANIFICACIÓN
7 APOYO
8 OPERACIÓN
9 EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO
10 MEJORA

ANEXO A
BIBLIOGRAFÍA
ÍNDICE ALFABÉTICO DE TÉRMINOS


520 ## - SUMMARY, ETC.
Summary, etc OBJETO
Este documento especifica requisitos para un sistema de gestión de la seguridad y salud en el trabajo (SST) y proporciona orientación para su uso, para permitir a las organizaciones proporcionar lugares de trabajo seguros y saludables previniendo las lesiones y el deterioro de la salud relacionados con el trabajo, así como mejorando de manera proactiva su desempeño de la SST.

Este documento es aplicable a cualquier organización que desee establecer, implementar y mantener un sistema de gestión de la SST para mejorar la seguridad y salud en el trabajo, eliminar los peligros y minimizar los riesgos para la SST (incluyendo las deficiencias del sistema), aprovechar las oportunidades para la SST y abordar las no conformidades del sistema de gestión de la SST asociadas a sus actividades.

Este documento ayuda a una organización a alcanzar los resultados previstos de su sistema de gestión de la SST. En coherencia con la política de la SST de la organización, los resultados previstos de un sistema de gestión de la SST incluyen:

a) La mejora continua del desempeño de la SST;

b) El cumplimiento de los requisitos legales y otros requisitos;

c) El logro de los objetivos de la SST.

Este documento es aplicable a cualquier organización sin importar su tamaño, tipo y actividades. Es aplicable a los riesgos para la SST bajo el control de la organización, teniendo en cuenta factores tales como el contexto en el que opera la organización y las necesidades y expectativas de sus trabajadores y otras partes interesadas.

Este documento no establece criterios específicos para el desempeño de la SST, ni para el diseño de un sistema de gestión de la SST.

Este documento permite a una organización, mediante su sistema de gestión de la SST, integrar otros aspectos de la seguridad y salud, tales como el bienestar del trabajador.

Este documento no aborda cuestiones tales como la seguridad del producto, los daños a la propiedad o los impactos ambientales, más allá de los riesgos para los trabajadores y para otras partes interesadas pertinentes.

Este documento puede ser utilizado total o parcialmente para mejorar de manera sistemática la gestión de la seguridad y salud en el trabajo. Sin embargo, las declaraciones de conformidad con este documento no son aceptables a menos que todos sus requisitos estén incorporados en el sistema de gestión de la SST de una organización y se cumplan sin exclusión.

650 ## - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical Term SISTEMAS, GESTIÓN, SEGURIDAD, SALUD, TRABAJO, REQUISITOS, ORIENTACIÓN.
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA)
Koha item type Books
Existencias
Withdrawn status Lost status Permanent Location Current Location Date acquired Koha item type
    CTN 63 - SALUD Y SEGURIDAD OCUPACIONAL CTN 63 - SALUD Y SEGURIDAD OCUPACIONAL 2019-01-02 Books

Con tecnología Koha